NUESTRO EQUIPO

¿Quiénes somos?

Laura Rebaque Pérez

Mi formación viene de lejos como licenciada en Filología Clásica. Pero, a partir de la maternidad, se me removieron cosas que me llevaron a estudiar de nuevo. Bien porque mis dos hijas nacieron prematuras, bien porque la maternidad te abre puertas, logré graduarme como Técnico Superior en Educación Infantil. Un poco más tarde, realicé dos Máster en Psicomotricidad, uno en Atención Temprana y otro en Prevención Psicomotriz durante el embarazo y primera infancia. Por el mismo tiempo, realicé también un curso como Educadora de Masaje Infantil.

Mi experiencia con los peques ha pasado por trabajar en Escuelas Infantiles tanto privadas como públicas. Y mi decepción fue a más en los últimos años, hasta el punto de decidir embarcarme en el proyecto Madre de día en el que trabajé durante tres cursos.

En 2015 decidí embarcarme en este maravilloso proyecto que tanto me ha reportado. A pesar de las dificultades, sobre todo los últimos años, aquí estamos agradecidas a todas las familias que han confiado en nosotras y con deseos de continuar ofreciendo todos nuestros esfuerzos a las familias que deseen conocer algo diferente.